UltraSeAT: tras la cadena de montaje

4 diciembre, 2006

Este hombre es dios

Filed under: AudioVisual misceláneo,Cine — ultraseat @ 11:05 am

Aplicaros el cuento tios, que luego no salen coches :p

Mr.V.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Hombre no sé como será en SEAT, pero en la otra de Barcelona, anda que no he visto yo tornillos en las chapas que tienen por los balancines :p. Tiembla al pensar que a tu coche le puedan faltar tantos tornillos 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 12 diciembre, 2006 @ 22:16 pm

  2. Hace años de eso, verdad? :p Pues imaginate cómo eran los Renault, Crysler, Citröen…Fiat de la época: más de lo mismo.

    Comentario por ultraseat — 13 diciembre, 2006 @ 16:09 pm

  3. No, no hace años … hace unos días que no me paseo por la línea, pero creo recordar que la última vez que me pasee (algún sábado, aprovechando para cambiar configuraciones en switches) aún estaban por ahí.
    Bueno, otro típico es ver como arreglan que las puertas no cierren bien en la zona de EOL (End Of Line); que si un martillazo a los amarres por aquí, con un taco y un poco de presión, colgándose un poco de la puerta … para echarse unas risas. Es por eso que mi Ford Fiesta Ubuntu tiene que durar unos días más, que cualquiera se fía de como se montan los coches 🙂

    Comentario por wunaladreaming — 13 diciembre, 2006 @ 16:37 pm

  4. Sería muy largo explicarte cómo se fabrica un coche y en qué consisten las auditorías de calidad en el sector de la automoción. Fabrico Seat y tengo Seat, creo que está claro. Si esperas que los de Ford no den ni un solo martillazo para ajustar una puerta vas listo. Te aseguro que la chapa de tu coche no está virgen precisamente.

    Comentario por ultraseat — 14 diciembre, 2006 @ 04:36 am

  5. Bueno, no pienses, más o menos tengo una idea de como se fabrican los coches, incluso los camioncitos pequeños, como funden el metal para los bloques motor o mecanizan las piezas, aún así no dejan de sorprenderme algunas cosas.

    Ya sé que los martillazos y demás están a la orden del día en coches de todos los fabricantes, desde Ford hasta Mercedes 🙂 . En todo caso, está claro que para cambiarse el coche de todas es mejor esperar que el modelo en cuestión lleve varios meses saliendo del horno para no encontrarte con los bugs que salen las primeras unidades; de ésas me han contados chasis que se parten, motores diesel que duran muy poco … Para que después digan de Microsoft, je je

    Comentario por wunaladreaming — 14 diciembre, 2006 @ 07:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: